Blogia
Renglones Torcidos

Imágenes de una España(o varias) que se hunde –o la hunden-

Imágenes de una España(o varias) que se hunde –o la hunden-

¿Has visto alguna vez chimpancés opinando sobre física nuclear? Pues con la misma legitimidad y autoridad habla la conferencia ePPiscoPPal española sobre política, como si los buenos políticos y mejores cristianos no defendieran sus intereses frente al “laicismo beligerante” de algunos.


Banderitas de colores, pancartas, mucha gente con cara de pocos amigos gritando. Definitivamente esto es una manifestación. Políticos repeinados, profusión de banderas rojigualdas, pocas ikurriñas, y algún trapo carlista ondeando al viento; pancartas de “traición” y “rendición”; lemas de “Zapatero, peor que tu abuelo”.

Definitivamente esto es una manifestación de la AVT. Pues eso, ZP al paredón, total ya lo hicieron una vez, por otra más no pasa nada...

Ibz 

2 comentarios

Endika -

Yo pensaba que la foto era de una victoria de la selección eggggpañola, porque no entiendo que tienen que ver tantsa banderas con toro en una manifestación de víctimas. me lo expliquen por favor!!

María -

jajja me encanta!!! Ipai te ocupas de la crónica política y Cristian de la social, jajaj!! exo de menos algo de deporte...del athletic, x supuesto!!