Blogia
Renglones Torcidos

198 almas

198 almas

...volaron tal día como hoy al cielo de Madrid.

198 ilusiones rotas

198 vidas truncadas

198 mentiras

198 manipulaciones

¿Por qué no dejarlos descansar en paz?

Requiescant In Pace

2 comentarios

Endika (journalist) -

A algún partido le interesa remover los muertos

Miguel Goikoetxea -

Las víctimas son un producto. Sí, ahora hay mercado de muertos más allá del tráfico de órganos, de los sicarios o de las tv films de A3 los domingos por la tarde.
Los políticos no aprenden, y el PP está reabriendo la herida de aquella lozana España. Una barrera que el PSE es incapaz de aminorar. Y tanto unos como otros no hacen nada. Algunos mensajes políticos son tan fieros cuan Victor en noche brava. Hay un miedo más lejano a una eventual Guerra Civil: en 2007 no estamos preparados para convivir con enemigos.
Entre la masa hay mucha gente que se ha percatado de la comercialización de las pasiones políticas, y están empezando a distar de sus antigüos camaradas electorales. El mundo diverso ya no sigue tantos esquemas, y si la gente ya se huele la tostada, eso me da que pensar para bien. Espero que cada vez sean menos los talibanes políticos y más la gente con sentido común e independiente.
Tres años después del 11-M todo sigue igual para las víctimas. Bueno igual no, ahora hay otro homenaje en forma de litrona cósmica. Y nos asustamos, pero hay muchos países en los que hay 11-Ms todos los días. Y sin homenajes.
La sociedad española no aprendemos, y acabaremos como éstos.